Ponganse cómodos y estén atentos a sus pantallas … vuelven las risas.

Después de tantos días sin escribir hoy vuelvo al teclado.

Algunos y algunas me han preguntado por mi silencio, como si realmente les importara. O a mi sacarles de dudas y dar explicaciones. Lo cierto es que si no he escrito más es simplemente por cansancio y aburrimiento.

Cansancio del trabajo y otras cosas y aburrimiento de la vida y otras cosas. Hora tras hora, día tras día, mes tras mes, año tras año …. siempre es lo mismo. Un continuo deja vu (el acento no lo pongo porque no se si es hacia la izquierda o hacia la derecha y yo soy neutral). Pero sobre todo hastío y aburrimiento de los actos y acciones de esas otras cosas.

Si hoy vuelvo es porque parece que nos acercamos (otra vez) a un periodo en el que el humor parece que nos alegrará la sobremesa: en el PSOE se celebran elecciones para elegir al candidato natural que será el masca de la izquierda. ¿Os dais cuenta?, un deja vu.

Y en esta baza los candidatos naturales traen sus respectivas navajas traperas con las hojas más desafiladas y roñosas que nunca. La risa va a ser segura. Y las lágrimas.

Estaremos pendientes de las pantallas, rodeados de birras, palomitas y frutos secos para no perdernos ni un momento del divertido espectáculo y del triste futuro.

 Post details 

 Leave a comment 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


 © 2017 - The man From inopia