¿Porqué es todo tan complicado?

Hoy tengo el día torcido, para variar.

Cuando el despertador ha sonado me ha parecido que sólo había dormido una ligera siestecita. En el salón, el perro loco de mis hijos había destrozado concienzudamente todos los cojines del sofá y alrededores y el suelo de parqué parecía una bonita estampa nevada invernal. Al calentar el café me he quemado y he derramado prácticamente todo el reconfortante líquido sobre la encimera, el suelo y la manga de mi camisa. El transporte público sigue pareciendo púbico y sin trazas de higiene, continúan produciéndose matanzas salvajes para alcanzar un asiento libre y las escaleras mecánicas de subida llevan ya su segunda semana de mantenimiento. En el trabajo, al cambiar mi ropa de civil por el ropaje de currito, casi se me parten los huesos por congelación. El encargado parecía tener los mismos síntomas que yo y no ha parado de ladrar y morder. El tajo parecía el Amazonas en temporada de lluvias, las filtraciones por el agua eran increíbles y constantes. El horno y el microondas para calentar la tartera estaban más solicitadas que un empleo de funcionario en el Congreso.

carpeta 1 (500) Y toca regresar a casa: El transporte público sigue pareciendo púbico y sin trazas de higiene, continúan produciéndose matanzas salvajes para alcanzar un asiento libre y las escaleras mecánicas de subida llevan ya su segunda semana de mantenimiento. En el salón, el perro loco de mis hijos había destrozado concienzudamente todos los cojines del sofá y alrededores y el suelo de parqué parecía una bonita estampa nevada invernal. Para cenar lenguado. La sobremesa con Aida. La hartura del día me produce insomnio.

 Y yo me pregunto: ¿porqué no pueden ser las cosas sencillas y sin complicaciones?. ¿Porqué lo fácil se complica tanto?. ¿Porqué no puedo, sencillamente, repantingarme en la cama cerrar los ojos y dormir ?. Después de todo, mañana será igual que hoy.

¿Porqué es todo tan complicado?.

 Post details 

 Leave a comment 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


 © 2017 - The man From inopia